lunes, 4 de mayo de 2009

Trailer de lo nuevo de Coppola: Tetro


Si hace poco salían a la luz las primeras imágenes de Tetro, el nuevo proyecto de Coppola, ahora ya tenemos trailer. Tras el póster, os dejo con la sinopsis según Filmaffinity, y el trailer.

Bennie Tetrocini llega a Buenos Aires para buscar a su hermano desaparecido hace diez años. El joven Bennie y su familia, (emigrantes italianos en Argentina) se habían mudado a Nueva York debido a la exitosa carrera del padre Carlo, un renombrado director de orquesta sinfónica. Cuando Bennie por fin encuentra a su hermano mayor, el poeta brillante y melancólico 'Tetro', se da cuenta de que es todo lo contrario a lo que él esperaba.

En lugar de ser el hermano maravilloso que fue el ídolo de su infancia, el Tetro de ahora es un hombre distante y desilusionado que cambió su nombre, no quiere saber nada de su familia, y ya no escribe. Durante el tiempo que Bennie pasa con su hermano y la novia de éste, Miranda, los dos vuelven a vivir las experiencias tormentosas de su pasado y se revela un secreto terrible.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que vamos a recuperar al Coppola de "la ley de la calle", eso sí, volvemos a sus taras, la famiiiiilia, ¡ah! famiiiiiilia. Tiene buena pinta el trailer.

Mister Lombreeze dijo...

jo, pues como sea como su "Juventud sin juventud"...

The Autist, Manseos dijo...

Huele a maravilla. El trailer me encantó, me pareció hipnótico y la música me supo a gloria. Coppola ha vuelto, es la impresión que me deja este trailer. Qué ganas de verla ya!

Dr. Quatermass dijo...

Espero que ese secreto terrible (que ya me imagino, por otra parte) no se empiece a divulgar a base de "spoilerazos". Por lo demás promete...

Redrum dijo...

Jajajaja! Alfie, reza para que no aparezca Drácula por ahí...

Mr.Lombreeze, ¿no le gustó Youth without youth? A mí me apreción interesante.

Manseos, mírate la que comenta Mr.Lombreeze, que es el calentamiento para su vuelta. Esperemos que Tetro aporte luz a la cartelera!

Doc, Coppola por desgracia no tiene el tirón de J.J. y otra gente, así que no creo que circulen muchos rumores por ahí. En todo caso, los que quiera divulgar el tío que le robó el portátil!!!

¡1 saludo y gracias por comentar!

The Autist, Manseos dijo...

Vale la recomendación, Redrum. Gracias y de paso extensivas a Mr. Lombreeze.

Redrum dijo...

¡De nada! Espero que te guste!

¡1 saludo y gracias por comentar!

Mister Lombreeze dijo...

Sí, interesante sí, pero de ahí a gustar...

Redrum dijo...

¿"apreción"? Minipunto para mí...

A mí me gustó, qué quiere que le diga... Si la apuesta me cautiva, le perdono pecadillos en el desarrollo.

¡1 saludo y gracias por comentar!