lunes, 18 de mayo de 2009

La imagen de la semana


Y así acaba la finale... ¡Gloria a Lindelof y Cuse!


7 comentarios:

Ѕilυiα dijo...

Jajaja... ¡benditos sean! pero anda que no tienen que seguir explicando cosas... Por lo menos ya sabemos que hay debajo de la estatua, aunque no me sirva de consuelo... ;)

Redrum dijo...

Silvia, sé que no va a ser así, pero creo que podrían cerrar tranquilamente la serie tal y como acabó la temporada.

O al menos no necesitan explicar qué pasa en adelante, sinó todo lo acontencido antes de que Jack abriera el ojo hace 5 años... Leñe, que mal suena...

¡1 saludo y gracias por comentar!

Ѕilυiα dijo...

Si yo estoy contigo... A mi con que me explicaran todo lo anterior, todas esas dudas que tengo y con las que he rayado a mi hermano durante toda la comida me conformo... jajaja

MonSeñor Gusano dijo...

"explosivo" final es cierto. Estos últimos episodios han sido trepidantes. Jajaja, y sosprendentes.

Redrum dijo...

Jajajaja! Tengo pensado repasar la 5º temporada y hacer un artículo, como hice con la 4º, pero visto el final casi el repaso tendría que ser desde el principio!

Just in case, dejo un apunte: Hemos dado por cierto que el Jack que abre el ojo en el piloto es el mismo que se emperra con la bomba, y creo que no es así, o no en ese orden. Es decir, todo se ha ido repitiendo y en la 6º temporada veremos como realmente existe el loophole que lleva a la muerte de Jacob, cosa que en otras repeticiones no pasaba.

Monseñor, un honor tenerlo por aquí!!! Trepidantes, sin duda, pero bajonazo con lo de Locke, y más viendo la 1º temporada en Cuatro, lo grande que era Locke para un final tan miserable, un simple peón.

¡1 saludo y gracias por comentar!

MonSeñor Gusano dijo...

He visto la imagen de la 6ª temp. es el mismo ojo de Jack al despertar como en la 1ª temp. Locke es mi favorito, confío en que volverá....El honor es mio. Esta entrada me ha emocionado. Lo que se ocultaba a la sombra de la estatua oigan...

Redrum dijo...

Uf, no tengo tan claro que vuelva Locke, de hecho ninguna. Locke era sólo un catalizador para Jack.

La 6º es la temporada en que menos idea tengo de por donde van a ir los tiros, y eso que es la que debe cerrar la serie!

¡1 saludo y gracias por comentar!