jueves, 24 de abril de 2008

Día vampírico

Pues recopilando diferentes notícias, os traigo la portada del DVD de la secuela de Jóvenes Ocultos, que como podeis ver si titulará The Tribe y verá la luz en verano. Corey Feldman vuelve a la carga, acompañado del hermanastra de Kieffer Sutherland, y dos semi-anónimos. Veremos qué nos espera.

Otra de las fotos de The Happening, el nuevo film de Shyamalan que se estrenará en nuestras pantallas el 13 de Junio del presente año. Más allá del trailer no ha trascendido más información sobre el film, y las fotos no es que muestren mucho, así que la intriga seguirá durante estos meses.

Y finalmente un video sobre la adaptación de la trilogía vampírica "Crepúsculo" de Stephanie Meyer, de la que se dice que será la saga que desbanque a Harry Potter. La novela nos cuenta la historia de Bella Swan, que guiada por sus sentimientos hacia sus padres separados, decide mudarse a Forks, lugar sombrío y lluvioso la mayor parte del tiempo y triste a su gusto, donde descubrirá que no es invisible para el común de los mortales, ni para un muchacho extraño que de repente debe luchar contra su mayor deseo para que pueda sobrevivir su amor.

1 comentarios:

Absenta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.