sábado, 17 de enero de 2009

Cortometrajes: Santiago de Sangre


Francisco Calvelo, director del cortometraje que hoy os traigo, y espero que habitual lector de LCM, se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber de Santiago de Sangre. En dicha web podréis encontrar información sobre el cortometraje, y links a muchos otros proyectos, y es que siempre es bueno apoyar a los jóvenes talentos.

Santiago de Sangre narra una historia de vampiros en Santiago de Compostela, ciudad que supone una prisión para estos seres nocturnos. El corto es una historia completa, cuyo director busca ahora la posibilidad de convertirla en un largo. Espero que os guste, morgueros.



9 comentarios:

Machete dijo...

A mi me ha llegado por correo, supongo que lo ha sacado de mi perfil. No tengo animo de ofender pero realmente me parece un poco pobre en argumento y es que no acabo de entenderlo...

M. Jordan dijo...

La que armamos en Sitges con este corto. Lo tenían que poner antes de la película de Miyazaki y por un error no salió. Al acabar la película todo el público empezó a pedir el corto y nadie salía del auditorio. Finalmente lo pusieron aunque la pantalla y el sonido del fantástico lugar no le hicieron precisamente un favor.

Redrum dijo...

Machete, a mí también por mail, y me parece bien que un lector nos pida ayuda para promocionarse. Mejor que los bots esos de los comentarios. Eso sí, habrás comprobado que la opinión me la guardo.

Jajajajaja!!! Dí que sí, Mónica, habíais pagado por el, a liarla hasta tenerlo.

Yo tuve un fallo peor en Sitges, ya que tuve que tragarme dos veces la primera media hora de El Exorcismo de Emily Rose por un fallo del proyector.

¡1 saludo y gracias por comentar!

Machete dijo...

Hombre mejor que los bots, seguro...

No debe ser muy buena cuando prefiere usted guardarsela para sí...XD

Redrum dijo...

Tssss, Machete, no me delate.

Il messaggero non e importante.

¡1 saludo y gracias por comentar!

Machete dijo...

Lo acaba de hacer usted.... ;)

Redrum dijo...

Jajajaja!!! Se equivoca Machete! De hecho ni lo he visto...

Bueno, miento, vi hasta el primer sacrificio y punto, y me aferro a que es bonito apoyar a los jóvenes talentos.

Le diré que lo envíe a Sants, que como jalean por todo...

¡1 saludo y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Jo, jo... qué bueno. Yo también paré justo después del primer sacrificio. Cuando se sacó la cuchilla de la boca, como si tal cosa, empecé a notar un sudor frío; y cuando se fue a por el ojo de la chica con el fin de dar grima gratuita al espectador... empecé a llorar.

Redrum dijo...

Jajajaja!!! J. hemos dado la oportunidad, y participar es lo que cuenta.

¡1 saludo y gracias por comentar!