domingo, 30 de noviembre de 2008

Grandes momentos del cine: El Padrino 2


Esta vez traigo una escena que sólo podrán apreciar que han visto el film. Claro, que si no habéis visto El Padrino 2 dejad de perder el tiempo leyéndome y proceded a su visionado. Habrá quien prefiera el beso de la muerte, o la escena final de Michael tras la vidriera, pero esas ya las tenéis más que vistas. Os dejo con uno de los desplantes más célebres del cine.



4 comentarios:

Ѕilυiα dijo...

Tengo que reconocer que no había visto el Padrino hasta hace unos meses que me propuse con una amiga ver las 3 películas de tirón (cosa que lógicamnete no hicimos). Para mí es mejor la escena "del beso de la muerte", aunque la que has puesto también tiene tela. Un saludo.

Javier Chacón dijo...

Qué escena más tensa la verdad, y simplemente porque en realidad hay un espacio de tiempo en el que no pasa absolutamente nada. No sé por qué, esta tensión me ha recordado al inicio de Funny Games, porque para mí lo más tenso de la película fueron las primeras escenas en las que aún no pasaba nada. Y es cierto, sólo se puede disfrutar esta escena del Padrino si viste la película, porque es todo lo que ha pasado en las anteriores partes lo que dota a esa "nada" de tantas situaciones y tensiones pasadas.

Y si la relación con Funny Games podía sonar rara, es que en mi mente loca a veces vinculo cosas con una relación muy extraña entre sí. Imagínate que hasta me ha recordado a Nacho Vigalondo y la Batbola. Rarito que es uno.

Anónimo dijo...

Magnifica.

Redrum dijo...

¡Sin duda!

¡1 saludo y gracias por comentar!