lunes, 3 de noviembre de 2008

La imagen de la semana


Pues para un actor que anuncia su retirada. Nada más y nada menos que a sus 34 años recién cumplidos, Joaquin Phoenix decide abandonar el cine para centrarse de lleno en su carrera musical. Sorprendente noticia, teniendo en cuenta la prometedora carrera del actor puertorriqueño. Su representante ha confirmado la noticia, que saltó en un acto homenaje a Paul Newman.


Fuente: Blogdecine

5 comentarios:

Silvia dijo...

Para mí se pierde un actor con muchísimo talento. Qué le vamos a hacer, el chico quiere dedicarse a la música... Yo creo que tarde o temprano lo retomará.

tomas dijo...

No doy crédito. No creo que fuera promesa, creo sinceramente que se trata de uno de los mejores actores de su generación. Lo mejor de GLADIATOR, lo mejor de L SECRETO DE LOS ABBOTT, lo mejor (indiscutible) de EN LA CUERDA FLOJA, de LA NOCHE ES NUESTRA, etc etc. Joder. Se fue Ledger, se va ahora éste (aunque por otras causas). Y mientras, tontos como Jason Biggs o Be Stiller siguen dando el coñazo...

tomas dijo...

Por cierto, Nico, allá va mi recomendación para la semana (aunque no sé si te gustará a ti). La vi hace poco y me fascinó. Una de las grandes obras de Sydney Pollack que abordaba una trama extraña, magnética, con temas de gran calado. Es YAKUZA, con uno de mis grandes, Robert Mitchum.

¿Te parece bien?

elprimerhombre dijo...

Pues a mí que este chico nunca me ha convencido...Las películas que ha hecho no me han interesado, salvo quizá alguna, como Todo por un sueño, de Gus Van Sant. En la cuerda floja y La noche es nuestra no las he visto. A ver qué tal le va la canción! Va a ocupar el puesto que dejó Robin Williams, que está por ahí con sus ovnis. Un saludo!

redrum dijo...

Jajajaja! Encantado con la recomendación, Tomás, que no he tenido la suerte de ver. Éste sábado la pongo en la sección que toca, y a ver las candidatas.

Sobre Joaquin, estoy con Silvia, tiempo al tiempo. Como le vaya mal con la música, no lo veo trabajando de cajero en Carrefur, o sea que es cuestión de tiempo.

Elprimerhombre, ¿ni Señales ni Gladiator te llamaron un poquito la atención?

¡1 saludo y gracias por comentar!