miércoles, 12 de noviembre de 2008

Grandes bandas sonoras: John Williams


Ya lo habréis podido ver en infinidad de bitácoras, pero entre lo grande que es John Williams y que yo ando espeso, os dejo con el talento y el tiempo libre de Corey Vidal.



Fuente: Blogdecine

5 comentarios:

elprimerhombre dijo...

John Williams es un clásico pero este chico también lo será. Es curioso cómo se lo curra porque las caras se miran de reojo como si de verdad estuvieran puestas de esta forma. Siempre hay cosas que sorprenden. Un saludo!

Regina dijo...

Con la boca abierta quedado me he durante estos cuatro minutos, que diría Yoda!! Qué crack este tío!!

Ni que decir tiene que ni las correrías de Indi ni los viajes espaciales en el Halcón Milenario serían lo mismo sin la BSO de John Williams. Me encanta. Y quizás son estas dos las bso que más le agradezco, sin desmerecer ninguna de las más de 100 que se le atribuyen.

Redrum dijo...

Desde luego el video está trabajado. En el link que os pongo figura el chico como fijo en youtube, con un sueldo y tal... no tengo ni idea como va eso.

Jajajaj! Yod... Regina, Tiburón y La lista de Schindler son del mismo firmante Williams. Sería un enorme dilema elegir con cúal de sus composiciones quedarse.

Escucha esto y dime que no se te ponen los pelos como escarpias!

¡1 saludo y gracias por comentar!

Regina dijo...

Ufff, una pasada!

Si esta BSO tb la tengo - por supuesto!!! - Me pasa con esta, La vida es Bella y El Pianista, y alguna más, que lo paso tan mal en las películas que luego el cedé se queda adornando la estantería porque me dan ganas de llorar sólo de oirla.

Y es que el Sr Williams es un CLASICAZO, con un talento y un buen gusto que nos regala grandes momentos: todo hemos hecho el gili en la playa con la musiquita de tiburón (y no veas desde que los móviles reproducen música mp3!!), todos nos pusimos medio cuerpo encima de una silla alargando los brazos al ritmo de Superman, lo de ET marcó infancias, aaaaaah, la fantasía de los dinosaurios de Parque Jurásico... el binoimio Spielberg- Williams nunca me ha disgustado.

Redrum dijo...

Más bien, dicho binomio ha decorado nuestra infancia ;)

Y algo que nadie comenta... ¿no resulta divertido ver las caras que pone semejante hombre con tanto tiempo libre?

¡1 saludo y gracias por comentar!