lunes, 17 de noviembre de 2008

Resultado de la encuesta sobre LCM


Es lo que tienen este tipo de encuestas, que acabas recibiendo. Humilde y masoquista de mí, era lo que esperaba, aunque cada uno tendrá su lectura sobre los resultados. Habrá quienes opinen que debo sentirme contento porque ha ganado la opción de no cambiar el blog, ya que está perfecto. Pero otra sería que, si bien 1 de cada 3 morgueros opina que no debo tocar nada, los otros 2 opinan que necesita un lavado de cara, ciertos retoques, o directamente a
Miqui Puig.


El caso es que estos son los resultados:




Enterito: 9 votos
Sólo la cabecera: 3 votos

Todos menos la cabecera: 4 votos

Nada, es perfecto: 10 votos
Miqui Puig: 4 votos



Se confirma que mi intención de darle un lavadito de cara al blog viene a ser necesaria, aunque no mandatoria. También se confirma que a 3 insensatos no les mola la cabecera... para algo que me curro... Y que Miqui Puig tiene tirón, con lo que a esos 7 votantes quiero satisfacer con un retoque temporal de la cabecera. ¿Mejor?


¡1 saludo y gracias por votar!


10 comentarios:

Machete dijo...

Confieso mi "pecado" uno de los de la cabecera fui yo. Me gusta como estaba excepto por que el titulo no se ve entero (en la zona de "calle" el brillo es demasiado intenso. El resto por mi esta bien.

pd. ahora la cabecera mucho peor...

Redrum dijo...

Jajajaja! Quedan 2 culpables ;)

¿No mola más así? ¿Bonito es?

El brillo es premeditado, desde luego. La foto original deslumbraba esa zona también, así que opté por lo mismo, que el nombre del blog lo conocéis de sobras ;)

¡1 saludo y gracias por comentar!

Ѕilυiα dijo...

Yo creo que voté entero... pero no es porque no me guste sino que me gusta tanto que la primera plantilla que use para el mío fue esta. Así que la tengo muy vista :p

altatt dijo...

Yo también voté por un cambio completo y radical. No se engañe don caballero, el fondo este retro-gayer estaría desfasado incluso para el hipotético blog de mi abuela.

Y la cabecera... ahora mismo... todavía está peor.

A por el cambio! Yes You Can!

Viva mikipuí!

Mister Lombreeze dijo...

madre mía, qué superficiales sois.., si la belleza está en el interior... o al menos eso dicen los feos.
Quiero recordar los versos de un gran poeta de nuestro siglo:
"Qué día es hoy?
Hoy es martes,
martes y trece,
ni te cases, ni te embarqueeeeeeeees"

Redrum dijo...

Estoy con Mr. Lombreeze, panda de superficiales ;)

Bueno, ya he dado su momento de gloria a Miqui Puig, y de vuelta a la cabecera normal.

Silvia, qué gran gusto tenías antaño! Como digo, la idea de cambiarle la cara a LCM está latente, lo que falta es el tiempo.

Altatt, su abuela era joven cuando murió Poe... y su abuela también... lo retro no muere nunca, ¿no?

¡1 saludo y gracias por comentar!

PS: ¿Nadie ha visto el video de Miqui Puig?

Anónimo dijo...

Jajaja, yo soy un insensato al que no le gusta la cabecera, pero más que nada porque no entendía su significado. Ahora que he indagado un poco, me parece genial, así que por mí que se quede tal cual todo!

Redrum dijo...

Jajajajaja! Ai Andrés, que creías que era azar la cabecera... Igualmente, ha sido bastante disuasorio poner a Miqui Puig en ella. Buena maniobra por mi parte.

A ver si cojo ideas para darle un lavado de cara, aunque la costumbre es mala consejera.

¡1 saludo y gracias por comentar!

Javier Chacón dijo...

Confieso que puse que enterito, pero la verdad es que considero que si se puede, siempre es mejor no tener una plantilla tan predefinida como las que ofrece directamente blogger, todo lo que sea demostrar individualidad es bueno para un blog. Yo lo haría también, pero no me veo capaz (mi blog es predefinidísimo), y deduzco que por tu intención haciendo la encuesta, tú sí te ves capaz de hacerlo y bien.

Pero si no lo cambiaras conste que lo visitaría igualmente y lo iba a disfrutar lo mismo, pero quería apoyar la iniciativa de cambio.

Redrum dijo...

Gracias por el voto, Javier ;) La verdad es que sí tengo intención de darle un lavado de cara, pero me faltan ganas y ciertos conocimientos.

Estoy contigo en que la plantilla no es la mejor opción, y he visto la misma plantilla en infinidad de sitios... lo malo es que ya le he cogido cariño ;)

¡1 saludo y gracias por comentar!