sábado, 15 de noviembre de 2008

La recomendación del lector


Varias eran las candidatas para esta cuarta entrega de vuestras recomendaciones. Sin embargo, sólo a dos de los habituales recomendantes he dejado aún sin elegir su título, Ángel y Tomás. Sé que Ángel se muere de ganas que vea Colega, ¿donde está mi coche?, pero ésta vez voy a decantarme por la propuesta de Tomás, Yakuza.

Yakuza puede considerarse una de las obras cumbre en la fimografía de Sidney Pollack, proyecto en el que entró de rebote gracias a Robert Mitchum, que a su vez sustituyó a Lee Marvin al frente del reparto. Con guión de Paul Schrader y Robert Towne para una violenta historia de venganza y honor.

Gracias a todos por vuestras recomendaciones, y nos vemos en 7 días.

¡1 saludo!

5 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Sabia elección.

Anónimo dijo...

Gracias, don Nicolás. Sabio tú. Espero impaciente tus valoraciones precisas y bien expresadas (como siempre).

Un saludo desde Extremadura!!

Redrum dijo...

Desde luego la historia me llama la atención. Sabios vosotros, que me las recomendáis!

¿Extremadura? Tomás!!! La crisis veo que no te afecta ;)

¡1 saludo y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Que grande es esta película, uno de mis largometrajes favoritos y que el apestoso del Scott trató de emular con Black rain, no llegándole a la suela d elso zapatos.

Redrum dijo...

Ondias Videodromo, que radical con Ridley! Si me afirma que es mejor que Black Rain, mucho mejor, me alegro de haberla elegido para esta semana!

¡1 saludo y gracias por comentar!