sábado, 8 de noviembre de 2008

La recomendación del lector


Llegamos a la cuarta entrega de La recomendación del lector en LCM. Después del visionado y reseña de Withnail y yo que Mr. Lombreeze recomendó, es hora de comenzar con nuevas recomendaciones. Tomás ya se adelantó y propone Yakuza, de Sidney Pollack.

Es vuestra hora, morgueros. ¡Regalad algo a mis sentidos!

6 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Una película con el que creo que es el título más largo que conozco: "No todo el mundo puede presumir de haber tenido unos padres comunistas". Jean-Jacques Zilbermann. 1993.

Angel "Verbal" Kint dijo...

1. The rules of atraccion
2. EL diablo metió la mano
3. COLEGA DONDE ESTA MI COCHE

Redrum dijo...

Jajajaja! Ángel, te veo embalado! Guárdate balas en la recámara, que después se me quedará la sección huérfana!!!

Bueno, ninguna de las 4 han pasado por mis manos, así que me pongo manos a la obra para conseguirlas.

Uf, Mr. Lombreeze, me da que su recomendación no va a haber manera (económica) de conseguirla...

¡1 saludo y gracias por comentar!

Javier Chacón dijo...

Esta película la conocí como recomendación de cierto personaje de Filmaffinity (Maldito Bastardo) que da muy pocos nueves. La verdad es que la película me sorprendió gratamente:

Trust (1991) de Hal Hartley. Se encuentra bien por la mula en su VOS, y creo que existe doblada de forma patética (visto en TCM) pero no es fácil de conseguir. Ni falta.

Mr. Lombreeze, existe una película con un título considerablemente más largo, que conocemos todos en forma resumida: "El Chacal de Nahueltoro". Título original:

"En cuanto a la infancia, andar, regeneración y muerte de Jorge del Carmen Valenzuela Torres, quien se hace llamar también José del Carmen Valenzuela Torres, Jorge Sandoval Espinoza, José Jorge Castillo Torres, alias El Campano, El Trucha, El Canaca, El Chacal de Nahueltoro" [Mexico (complete title)]

Mister Lombreeze dijo...

"Fresh" - Boaz Yakin, 1994

Redrum dijo...

Bueno, ya podemos ver que el excelente blog de Javier no es fruto del azar, sino del arduo y entusiasta trabajo. Menudo titulito, espero que el film no sea tan largo...

Trust y Fresh las he encontrado, y confío que puedan entrar a sorteo, aunque ambos se han repartido las recomendaciones hasta ahora y creo que sería turno de Ángel.

¡1 saludo y gracias por recomendar!