viernes, 14 de noviembre de 2008

La recomendación de la semana: Zombies party


Ciertamente no es un film relativamente desconocido, pero sigue siendo recomendable. Si aún no has visto el film de Edgar Wright y Simon Pegg deja de leer y hazte con él. Una de las mejores comedias (si no la mejor) de 2004 y una soberbia mezcla de géneros hacen que luzca un hermoso 8 en IMDb.


6 comentarios:

M. Jordan dijo...

Simplemente desternillante. Me quedo con dos escenas: 1) en la que el grupo de protagonistas se cruza con un grupo idéntico y 2) la escena de la cazería zombie en el bar a ritmo de Don't stop me now, de Queen. Apoteósica.

Machete dijo...

Pues espero que hayas visto Arma Fatal (Hot Buzz). Lo que es esta para los zombies, lo es Arma Fatal para las parejas de policias como las de Arma Fatal, Tango y Cash y un largo etc... de cine policiaco de los 80.

Redrum dijo...

Pues aquí tiene el link a mi crítica, Machete ;)

Buenas escenas, Mónica. Yo, más allá de escenas, me reí muchísimo con el momento en que "salta" una verja...

¡1 saludo y gracias por comentar!

Machete dijo...

¿Que codigo html has puesto para poder convertir "aqui" en un link en los comentarios?. Lo he probado un monton de veces con el mismo que uso en las entradas y no se porque en los comentarios no funciona.

Redrum dijo...

Machete, uso el tag "a", como siempre... puede que no te deje por no ser administrador del blog, pero juraría que cuando comento en otros blogs sí me deja usarlo...

¡1 saludo y gracias por comentar!

Machete dijo...

No es por eso, ya lo he solucionado, debí escribirlo mal, lo he probado otra vez y me ha funcionado.