lunes, 24 de noviembre de 2008

La imagen de la semana


Pues ya tenemos tráiler para The Wrestler, la nueva apuesta de Aronofsky después de la excelente La fuente de la vida. El póster ya hace un tiempo que lo tenemos, pero nunca está de más echarle otro vistazo.

Como sabéis, The Wrestler trata sobre la segunda oportunidad de un luchador con muchos problemas. He visto en varios sitios a gente que se pregunta si el look de Rourke es maquillaje y caracterización y he de decir que no, ésa es su cara. Os dejo con el tráiler:



12 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

"la excelente La fuente de la vida". Me quedo con esta frase y con tu cara.
Aronofsky, eres un fraude.

Redrum dijo...

Jajajajaja!!! ¿Qué le pareció mal de La fuente de la vida, caballero?

Mr. Lombreeze, seguramente en breve deba quitarse el sombrero ante The Wrestler.

Guste o no Aronofsky, no creo que sea un fraude, es decir, da que lo promete. La apreciación sería más hacia mediocre o genio.

Algún día tendré que meter en una sección de "films infravalorados" a Magnolia y The Fountain, para que se desahoguen los lectores contra mi persona ;)

¡1 saludo y gracias por comentar!

Ѕilυiα dijo...

La película tiene buena pinta,lo que me ha dejado un poco así es que esa sea su cara y no maquillaje.. Por lo que deduzco entonces, en la caracterización de Sin City tampoco se lo tuvieron que currar mucho.. :)

Por cierto..a mi Magnolia me gustó.

Regina dijo...

Uuuy, es que este Aronofsky es un tipo raro... peculiar... Yo me quedé en PI y REQUIEM POR UN SUEÑO, y de él no volví a ver nada más.
Eso sí, recuerdo haber leído un reportaje de regresos a la pantalla y el de Mikey rourke era uno de ellos, y sip, no hace falta mucho maquillaje, el timepo no pasa en balde...

Regina dijo...

Cuando digo timepo, quiero decir tiempo ... :-p

Angel "Verbal" Kint dijo...

colega...donde está mi coche....uy que aquí no tocaba...

Compartimos opinión sobre "La fuente de la vida" grandísima película si señor!!!
Ah y Magnolia es simplemente excelente...
aún no entiendo lo de "El maquinista"

Redrum dijo...

Silvia, que vas sobrada de buen gusto, lo sabemos ;)
A Rourke en Sin City lo piyarían a media borrachera, y para el rodaje!

Regina, La fuente de la vida es rara, pero creo que te gustará más que sus anteriores propuestas.

Ángel, poner en el mismo comentario semejante film, y decir que no entiende lo de El maquinista... ains... ;)

Suerte que en las otras dos coincidimos. Aún no eres un caso perdido!

¡1 saludo y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Parafraseando a Ortegacano: este tío es un genio.

Anónimo dijo...

Bueno, querido amigo Nico, dos cosas (por fin aparezco, es que he tenido un finde algo fiestero y he parado poco en casa).

Tengo que decirte que LA FUENTE DE LA VIDA me proporcionó tedio y absoluta decepción por no ofrecerme lo que tantas ganas tenía de encontrar (insólita imaginería, fascinante trabajo visual, poder hipnótico, juegos entre lo rel y lo onírico..). Hay de todo eso pero me huele a artificioso, pedante y hortera, en lugar de ser fascinante y arrebatador. Después de esa magistral y rara y asfixiante REQUIEM POR UN SUEÑO (que aportaba al mundo de las adicciones un tono malsano y enfermizo que, por ejemplo, en TRAINSPOTTING se trató de otra forma) tengo que confesar que esta (pese a ese fenómeno llamado Rachel Weisz) me dejó igual (o peor) que estaba.

Y en cuanto a la reseña de YAKUZA, excelente, en tu línea. Espero que te haya gustado (si no la habías visto), a mi me parece uno de los títulos más extraños y atractivos de Pollack, aunque es verdad que es un tío que tiene muchas pelis excelentes. Lo condensas todo con mucha precisión y gusto al escribir.

Por cierto, tengo que decirte que ayer disfruté COMO UN ENANO con la doble sesión de cine en 3D que me pegué. En los Kinépolis de Madrid pude gozar con PESADILLA ANTES DE NAVIDAD y con el concierto VERTIGO de U2 en ese formato, y flipé, como podrás imaginar...Si la peli que orquestó Tim Burton ya era mágica de por sí, suponte con el efecto de las gafitas...ufff, creía que me iba a dar un espasmo de placer, jejej. Y con el concierto, más de lo mismo. Impresionante la banda de Bono, los temazos, la puestaa en escena...son unos genios, por mucho que se le critique de Mesías del nuevo siglo y todo eso...algo de eso tiene, es un pelín megalómano y egocéntrico, pero si te canta las joyas que pude escuchar...una tras otra...sin respiro...pues se le perdona, no crees? Te las recomiendo, si puedes.

Ay, Nico, qué dura es la juerga...voy a ver si duermo.

Un saludín!!

Mister Lombreeze dijo...

JAJJAJAAA, INFRAVALORADOS MAGNOLIA Y THE FOUNTAIN? JAJAJAJA.
ay madre.

Yo me quito el sombrero ante quien haga falta cuando la ocasión lo merece. Lo he hecho ante las últimas pelis de Lynch y Cronenberg, (otros dos que tal bailan), que afortunadamente para nosotros, a lo mejor se han cansado ya de hacerse pajas mentales y empiezan con el cine.
Pero si hasta Kar-Wai ha visto la luz con sus noches de arándanos!

Y ojalá Aronofsky me deje con la boca abierta con su nueva película.

De La Fuente de la Vida me pareció mal casi todo. Su pretendido romanticismo se tornó en ridículo al poco de avanzar la peli. Otro día le dedicamos más líneas.

Desde mi punto de vista y desde mi sensibilidad, Aronofosky promete buenas, hermosas y trascendentes películas y no las da, por eso es un fraude. Da bombones rellenos de nada.
Nadie hablará de él cuando haya muerto. A no ser que the Wrestler cambie la cosa...

Redrum dijo...

Videodromo, estoy contigo!

Tomás, que te nos diluyes por las noches madrileñas!

Sobre The Fountain no coincidimos, como en tantas otras ;)
A mí si me fascino, tanto su poder visual y su elegancia, como su trasfondo. Una historia de amor que habla más de resignación y esperanza, y sobretodo de lucha. Es más, 1000 años de amor, ni Cristopher Lambert!

Gracias por lo de la reseña, Tomás. No la había visto, elijo los films de dicha sección entre los que no he visto, para ser honestos con vosotros y aprender, claro está. Sí que es un título que extraña ver firmado por Pollack, la verdad.

Me alegro que disfrutaras de dicha sesión doble! Debe ser un lujazo ver ciertos remakes en 3D! Imagínate Yakuza! Y ahora una confesión: NO me gusta U2 ;)

Ahí estamos, Mr. Lombreeze, sabía que la idea de dicha sección funcionaría con usted por aquí!

¿Le gustó Inland Empire? ¿Equipara The Fountain a Dune?

No creo que el romanticismo se volviera ridículo en el film, simplemente es una manera distinta de enfocar la situación. Que no le guste dicho enfoque en Punch Drunk Love, vale, pero en este film los personajes están en una situación límite.

Admito que cuesta ver a Lobezno con el kimono, pelado y subiendo árboles...

Puede que con The Wrestler se centre en films menos "ambiciosos", pero espero que no renuncie a su sello.

Si tiene ocasión, mírese la novela gráfica de The Fountain, a ver qué le parece.

¡1 saludo y gracias por comentar! ¡Un lujazo!

Angel "Verbal" Kint dijo...

colega
Vuelvo a reivindicar "The fountain"...por cierto...el comic
donde
era una maravilla sin duda...
está
ah y "Punch Drunk Love" era una obra
mi coche
maestra total y absoluta!!!!